Guardar

Artículos

¿Piel grasa? Guía completa de limpieza y maquillaje

piel-grasa" />

Cuando tenemos la piel grasa, sentimos que no existe nada efectivo para deshacernos del brillo y hacer que el maquillaje se mantenga; sin embargo, basta con seguir una buena rutina de limpieza y maquillaje para lograr un cutis totalmente mate y aterciopelado. Por eso, sigue esta guía súper completa de cuidado para la piel grasa y luce un rostro impecable.

Durante la noche:

Paso 1: Leche desmaquillante 

La piel grasa produce más sebo de lo normal y para equilibrarla, es súper importante usar los productos adecuados. Por eso, empieza por realizar una limpieza profunda con la leche desmaquillante Hidra-total 5. Esta leche desmaquillante elimina las impurezas a profundidad gracias a su fórmula enriquecida con agentes exfoliantes. Además, remueve el maquillaje del rostro y los ojos sin dejar sensación grasosa ni pegajosa. Para aplicar, humedece un algodón y limpia realizando suaves golpecitos.

Paso 2: Loción tonificante

Hora de tonificar la piel con la loción hidratante Hidra-total 5 . Este tónico enriquecido con hydra-claryl, reequilibra la piel, tonifica y cierra los poros para un cutis más liso y suave. Para aplicar, empapa un poquito de producto sobre algodón y llévalo a tu rostro dando suaves toquecitos hasta cubrir por completo.

Durante el día:

Paso 1: Gel limpiador

En el día lava tu piel como de costumbre y aplica un poco de gel equilibrante Hidra-total 5 con ayuda de un algodón. Esto te ayudará a eliminar los restos de grasa que se hayan podido acumular durante la noche. Además, te ayudará a lucir un rostro más fresco y vivo.

Paso 2: Crema hidratante 

Ahora aplica un poco de crema hidratante Hidra-total 5 realizando movimientos circulares por todo el rostro. Esta crema te ayuda a combatir el brillo durante todo el día, y lo mejor, también reduce los poros y las “imperfecciones”. 

Base de maquillaje y polvos:

Base:

Deja que la piel absorba los nutrientes de la crema durante al menos 5 minutos y luego aplica una base específica para piel grasa como la base de maquillaje Infallible 24h matte, que te brinda 24 horas libres de brillo y con cobertura perfecta. Para un mejor resultado, humedece un poquito la esponja con agua antes de aplicar.

Si buscas un efecto súper ligero y natural, puedes aplicar la Bb Cream hidratante Hidra-total 5. Esta Bb Cream libre de aceite, contiene partículas que ayudan a controlar el exceso de grasa, minimiza la apariencia de los poros de forma eficaz y corrige inmediatamente las imperfecciones de la piel.

Polvos compactos: 

Finalmente, sella la base con los polvos compactos Infallible Pro-Matte para piel grasa.

¡Listo! Una guía definitiva para decirle adiós al brillo y lucir una piel fenomenal.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.