![Brand Section Local Initiatives Image 1](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=260&rev=a30f623bc1cb4035b1362dcd6debdf3a&hash=1E4D4631808E2F88150B04F8D16FFBAE6C3B90DD 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=320&rev=a30f623bc1cb4035b1362dcd6debdf3a&hash=A562F1E1ACE6092BC86A999748AF122C976CC2D2 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=660&rev=a30f623bc1cb4035b1362dcd6debdf3a&hash=B13B2CF09291D10687A18E7A80CC2FF01CFFE893 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=700&rev=a30f623bc1cb4035b1362dcd6debdf3a&hash=4683EC510C8AB4E043715808E4BB1B0329785397 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=810&rev=a30f623bc1cb4035b1362dcd6debdf3a&hash=036BF6F7C965A0172A26287B81D4CB13BC835C99 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=910&rev=a30f623bc1cb4035b1362dcd6debdf3a&hash=1C5B137BFE00641AC6423BDA4C094479A6F6FE1B 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=1170&rev=a30f623bc1cb4035b1362dcd6debdf3a&hash=978611FF9120A97FF0641656089FEA8DADC30AF4 1170w)
Mujeres de valor celebra la belleza de retribuir
Programa Mujeres de Valor fue creado en 2005 para reconocer los logros de las mujeres que personifican los valores de L'Oréal Paris: mujeres que defienden el valor propio de los demás y marcan una diferencia en su comunidad. Todos los años, en los Estados Unidos, Canadá y México, se eligen diez extraordinarias mujeres y sus organizaciones sin fines de lucro de entre miles de nominaciones y se las premia por el impacto que han tenido en una amplia variedad de causas benéficas. En los Estados Unidos, cada galardonada recibe USD 10 000 para contribuir a su causa individual. Además, una de las mujeres de valor premiadas (y su causa) es elegida por el público mediante el voto en línea y se la reconoce como Mujer de Valor Nacional. Su organización recibe una donación de USD 25 000 de L'Oréal Paris en su nombre. En Canadá, las diez excepcionales mujeres de valor galardonadas se eligen entre las nominadas y reciben un total de USD 110 000 en subvenciones de L'Oréal Paris. Además de recibir el apoyo promocional para sus organizaciones benéficas, cada premiada se incorpora a la comunidad Mujeres de Valor, una plataforma nacional para apoyar y promover sus causas, compartir información, relacionarse y ayudar a difundir el espíritu del voluntariado en todo el país. Desde el lanzamiento del programa, se ha galardonado a 140 Mujeres de Valor en los Estados Unidos.
![Brand Section Local Initiatives Image 2](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=260&rev=51473c70304c4b7f8a914c154df44624&hash=B4EF91E0EBFA7C2897930D986F6BF7D3D0C3B283 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=320&rev=51473c70304c4b7f8a914c154df44624&hash=684B63B00F36C94E7D3FAEF5D21EE0303AB6C19E 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=660&rev=51473c70304c4b7f8a914c154df44624&hash=8A73AC61EF15086E44C116345103D27D35801890 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=700&rev=51473c70304c4b7f8a914c154df44624&hash=472DBF58CAC51A77C067131AA7681EA6791AC6AD 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=810&rev=51473c70304c4b7f8a914c154df44624&hash=6BBAFD493932C321F1736339127D0CC47EDA6555 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=910&rev=51473c70304c4b7f8a914c154df44624&hash=52A1BBC830313624E1581D93F129DD5945B8A1C3 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=1170&rev=51473c70304c4b7f8a914c154df44624&hash=F6A46A0A1D8C487C4F419CD33C8FF4EA431C90BD 1170w)
Cómo ayudar a las personas a mejorar su bienestar durante el aislamiento
Si bien son necesarias, las medidas de cuarentena impuestas en muchos países produjeron el aislamiento de muchas personas. L'Oréal Paris permaneció junto a las comunidades en donde trabajamos durante todo este tiempo, implementando múltiples iniciativas solidarias para apoyarlas. Por ejemplo, nuestros expertos compartieron consejos de belleza en Instagram y Facebook, ayudando a nuestros seguidores a cuidar de sí mismos y potenciar su bienestar con tutoriales de maquillaje, guías para teñirse el cabello en el hogar y rutinas de cuidado de la piel. Como parte de sus esfuerzos benéficos, L’Oréal Men Expert respaldó el nuevo programa de salud mental y prevención del suicidio ALEC (Ask [Pregunta], Listen [Escucha], Encourage action [Promueve la acción], Check in [Mantente en contacto]) de Movember. Esto fue particularmente importante en este momento en que los hombres aislados presentan una mayor tendencia a sufrir ansiedad, depresión e ideas suicidas.