Elvive

¡Bad hair day es algo real! ¿No es así? ¿Ese cabello largo y voluminoso que ves en los anuncios de cuidado del cabello te parece un sueño inalcanzable? Con ayuda de los productos adecuados para tu tipo de pelo y sus necesidades, esto no será así. Elvive tiene una solución para cada tipo de cabello.

Con nuestras fórmulas enriquecidas y especializadas para cada problema capilar, podrás armar tu rutina capilar y transformar tu pelo. Aún el cabello más dañado volverá a la vida. No sufras más por el aspecto de tu cabello y nútrelo para que dé su máximo.

Si tienes el pelo maltratado y necesitas repararlo lo antes posible, la gama Elvive Reparación Total 5 es tu salvación. Gracias a la cicatri-ceramida tu cabello recibirá una reparación al instante. Si tienes un evento y necesitas transformar la apariencia de tu pelo en poco tiempo, ¡Tratamiento Reparación Total 5 lo hará en tan sólo 2 minutos!

Con Shampoo Elvive podrás comenzar a fortalecer tu cabello de la raíz a la punta. Hay opciones para quienes buscan una nutrición al máximo, como la gama Óleo Extraordinario, que cuenta con líneas tanto para cabello seco como para el pelo rizado. O Dream Long Shampoo para que te ayudará a reparar las puntas para mantener el pelo largo de tus sueños.

No importa cuál sea tu necesidad capilar, nuestros productos para el cuidado del cabello ofrecen resultados visibles desde el primer uso. Prueba nuestras gamas de cuidado capilar y elige la mejor opción para tu tipo de cabello. Shampoo, acondicionador, tartamientos y cremas para peinar, Elvive tiene todo lo que necesitas.

Las tijeras ya no son la única opción para reparar tu cabello, gracias a estos productos desarrollados especialmente para ti. Revive tu cabello con Elvive y obtén una melena deslumbrante digna de anuncio. ¡Porque tú lo vales!