¿Para Qué Sirve El Ácido Hialurónico?

Acido Hialuronico
El uso del ácido hialurónico se ha convertido en el boom dentro de la cosmética, porque ayuda a lucir un rostro súper hidratado y sin líneas de expresión, pero ¿sabes específicamente qué es esta sustancia y cómo actúa? ¡No desesperes! Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para qué aproveches al máximo de este maravilloso ingrediente.

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que genera nuestro cuerpo y es la encargada de aportar hidratación y elasticidad a la piel.

Cuando somos jóvenes, esta sustancia se genera de forma regular y normal, pero con el paso del tiempo, su producción empieza a disminuir y como resultado, la piel empieza a perder firmeza y aparecen las arruguitas.

La buena noticia es que ya encuentras esta sustancia en muchas cremas faciales, de ese modo podrás lucir una piel visiblemente más tersa, luminosa y firme.

Cremas hidratantes con ácido hialurónico

Existen múltiples cremas en el mercado, nosotros te recomendamos la línea completa Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris, porque restaura el volumen del rostro, rellena las líneas de expresión y reafirma la piel. Es ideal para mujeres a partir de los 30 años.

Dentro del tratamiento, encuentras 3 cremas:

         Crema De Día Anti Líneas De Expresión Revitalift Ácido Hialurónico
         Crema De Noche Anti Líneas De Expresión Revitalift Ácido Hialurónico
         Crema De Ojos Anti Líneas De Expresión Revitalift Ácido Hialurónico

¿Cómo aplicar?

Es importante que antes de aplicar, limpies previamente tu piel con agua micelar, para una mejor penetración de los ingredientes.

         Crema De Día Anti Líneas De Expresión Revitalift Ácido Hialurónico

Gracias a su alta concentración de Ácido Hialurónico,notarás como tu piel se hidrata y en tan solo unas semanas. Las líneas de expresión disminuyen y la piel se torna más firme y sana.

Aplica Crema De Día Anti Líneas De Expresión Revitalift Ácido Hialurónicotodas las mañanas en el rostro y cuello con movimientos circulares y ascendentes.

         Crema De Noche Anti Líneas De Expresión Revitalift Ácido Hialurónico

Mientras duermes, tu piel es mucho más receptiva. Por esto, la absorción de los ingredientes es mucho mejor, así que aprovecha este momento para potencializar la acción de la Crema De Noche Anti Líneas De Expresión Revitalift Ácido Hialurónico

Esta crema brinda un efecto rellenador que restaura el volumen del rostro y reduce las líneas de expresión visiblemente. Aplícala todas las noches antes de dormir en rostro y cuello realizando movimientos circulares para que el producto penetre bien.