¡Cuidado con el agua!
El agua caliente hará que el color de tus rayitos se desvanezca más rápido, por eso, comienza a lavarlo con agua tibia o mucho mejor, con agua fría.
Por otro lado, si vas a una piscina, el cloro puede generar estragos en el tono de tu tinte, por eso, antes de sumergirte moja tu pelo con agua dulce (Agua normal) para que el agua con cloro no penetre, aunque lo mejor es usar un gorro bien ajustado.
Tratamiento de hidratación
Después del tinte, tu pelo necesitará más humectación que nunca, por eso, es buena idea aplicar un tratamiento que lo hidrate de manera profunda y claro… que proteja el color. Puedes aplicar un poco de Tratamiento Elvive Color-Vive 2 veces por semana. Asegúrate de aplicarlo con el cabello húmedo de medios a puntas, luego, déjalo actuar por 2 o 3 minutos y enjuaga.
Disminuye el uso del secador
El exceso de calor debilita el color, por lo tanto, si quieres que permanezca tan bonito como está ahora, intenta disminuir el uso del secador y en la medida de lo posible, deja que se seque por sí solo.
Con estos trucos te aseguramos que tendrás unos rayitos luminosos y vibrantes por más tiempo. Luce una cabellera espectacular, como recién salida de la peluquería.