Rayitos En El Cabello: ¿Cómo Mantenerlos?

Rayitos En El Cabello
Los rayitos en el cabello son una opción perfecta para iluminar el pelo sin necesidad de hacer un cambio radical. Es un look sutil y vibrante que nos ayuda a aportar vida a nuestra cabellera. La pregunta es ¿Cómo mantenerlos para que duren? Te compartimos algunos trucos infalibles para que luzcan siempre como si acabaras de salir de la peluquería.

El shampoo adecuado

Como ya lo sabemos, no todos los shampoos están diseñados para prolongar el color, por eso es fundamental el uso de un shampoo que te ayude a mantener el tono. Te súper recomendamos el shampoo Elvive Color-Vive con filtro nutritivo UV. Este shampoo está exclusivamente diseñado para el cabello teñido o con mechas actuando a dos niveles, por un lado, protege la fibra capilar de las agresiones externas, prolongando y realzando el color; por otro lado, nutre el cabello intensamente para que luzca sedoso. Así te aseguras de mantener al máximo el tono.

Para complementar, puedes aplicar la Crema para Peinar Elvive Color-Vive, que te ayudará a potencializar el color y el efecto protector del shampoo. Para sacar el máximo partido, toma una pequeña cantidad y aplícala sobre el cabello húmedo (Intenta no aplicar en las raíces). Después de haberlo aplicado, puedes peinar tu cabello como de costumbre, no es necesario enjuagar.

¡Cuidado con el agua!

El agua caliente hará que el color de tus rayitos se desvanezca más rápido, por eso, comienza a lavarlo con agua tibia o mucho mejor, con agua fría.

Por otro lado, si vas a una piscina, el cloro puede generar estragos en el tono de tu tinte, por eso, antes de sumergirte moja tu pelo con agua dulce (Agua normal) para que el agua con cloro no penetre, aunque lo mejor es usar un gorro bien ajustado.

Tratamiento de hidratación

Después del tinte, tu pelo necesitará más humectación que nunca, por eso, es buena idea aplicar un tratamiento que lo hidrate de manera profunda y claro… que proteja el color. Puedes aplicar un poco de Tratamiento Elvive Color-Vive 2 veces por semana. Asegúrate de aplicarlo con el cabello húmedo de medios a puntas, luego, déjalo actuar por 2 o 3 minutos y enjuaga.

Disminuye el uso del secador

El exceso de calor debilita el color, por lo tanto, si quieres que permanezca tan bonito como está ahora, intenta disminuir el uso del secador y en la medida de lo posible, deja que se seque por sí solo.

Con estos trucos te aseguramos que tendrás unos rayitos luminosos y vibrantes por más tiempo. Luce una cabellera espectacular, como recién salida de la peluquería.