Cabello Color Chocolate: ¿Cuál Es El Tono Ideal Según Tu Piel?

Cabello Color Chocolate
Nos derretimos por los chocolates y es por eso no nos conformamos solo con comerlos, también los queremos para el tono de nuestro pelo. El cabello color es chocolate es precioso porque resalta al máximo nuestra personalidad y carácter, además de ser de muy fácil mantenimiento. ¿Quieres saber cuál es tu tono ideal? Quédate y descúbrelo.

Chocolate oscuro

Este es el tono más oscuro de chocolate, es parecido al castaño oscuro con ligeros reflejos caoba. Este tono es ideal para quienes tienen la piel morena clara u oscura, y los ojos cafés, miel o verdes.

Chocolate clásico

El chocolate clásico es un tono de marrón que tiene reflejos dorados, cobrizos y caoba, aportando un aspecto rojizo muy sensual. Es ideal para pieles de tono blanco y tono trigueño.

Chocolate cenizo

¿Estás buscando un chocolate más neutro? Este tono es una mezcla de marrón con reflejos cenizos. Es perfecto para las mujeres con la piel trigueña clara, que tienen naturalmente el cabello castaño.

Chocolate claro cenizo caoba

Es similar al tono anterior sólo que es más claro, dando como resultado un tono de marrón más rojizo con suaves reflejos ceniza. Es perfecto para las mujeres con la piel clara, trigueña y morena y los ojos cafés o miel.

Chocolate rubio oscuro

Este tono de chocolate es más claro y aporta visos ligeramente rubios. Destaca especialmente la piel de las mujeres morenas claras y bronceadas y con los ojos cafés, miel o verdes.
¿Cómo lograr el tono perfecto?

Para lograr un tono chocolate vibrante y perfecto, te recomendamos la línea de Tintes Casting Creme Gloss. Esta coloración Nutri-Brillo sin amoníaco te garantiza máxima cobertura, además de cuidar tú cabello, antes, durante y después de la coloración. Así te aseguras de que luzca sano, vital y súper brillante.

¿Cómo mantenerlo?

Además de un buen tinte, es necesario que uses productos especiales para el cuidado del cabello teñido (Shampoo y Acondicionador), además de procurar lavarlo con agua tibia o fría y cada día intermedio o cada 2 días.

Ahora si ¿Lista para lucir una cabellera vibrante, saludable y vital? Apuesta por el tono chocolate que mejor va con tu piel y destaca al máximo tu belleza, todo ¡Porque tú lo vales!