Cómo Conseguir Un Cabello Color Borgoña Paso A Paso

Cabello Borgona
El cabello borgoña ha sido tendencia durante mucho tiempo y se mantiene en el top de opciones a la hora de hacer un cambio de look, y no es para menos, ya que es un color que logra destacar la elegancia femenina, generando muchísima confianza y seguridad.

¿Estás pensando en pasarte a este tono? Aquí te damos un paso a paso súper sencillo para lograrlo.

Luce un borgoña lleno de estilo

Lo primero que debes saber es que el tono borgoña es una excelente decisión porque gracias a su tonalidad oscura, es de fácil uso y no requiere de mayor cuidado ya que su etapa de "envejecimiento" no es tan rápida como la de un color rubio.

Si aún no estás segura de hacer este cambio, te contamos que existe una manera de probarlo antes de tomarlo como tono definitivo, gracias a la nueva línea de L’Oreal: Colorista Washout. Este es un maquillaje semipermanente para el cabello que dura entre 2 y 3 lavados, no lo daña, no lo reseca y no necesitas ser una experta para aplicarlo.

Modo de aplicación

Para lograr un tono borgoña perfecto te recomendamos Colorista Washout #Burgundy

1- Lo primero que debes hacer, antes de aplicarlo, es poner una toalla sobre tus hombros ya que Colorista Washout es un maquillaje para el pelo, es decir, puede manchar; sin embargo, sale muy fácil con agua así que tranquila.

2- Luego, aplica el producto por secciones asegurándote de esparcir bien el color. Es importante empapar bien el cabello y masajearlo para que el color se adhiera a la superficie.

3- Déjalo actuar por 20 minutos.

4- Finalmente, enjuaga sin usar shampoo hasta que el agua salga clara y ¡Listo!

Para que el color quede más intenso, puedes dejarlo actuar por 30 minutos y para mantener el tinte por más tiempo, puedes usar shampoo sin sal.

Atrévete con Colorista Washout y luce un cabello borgoña espectacular, también puedes probar los 11 colores adicionales de esta línea y jugar a crear diferentes estilos ¡Que nada te impida darle rienda suelta a tu imaginación y a tu fashionista interior!