Guardar

Artículos

Colores de tintes ideales para morenas

Tintes para morenas: los mejores colores

¿Eres morena y estás buscando un cambio de look? Lo cierto es que no tienes que limitarte a los tonos tradicionales como el negro o el rojo para destacar tu belleza, por eso en el post de hoy te contamos cuáles son los tintes para morenas que están en auge y que te darán ese toque armonioso y diferente. Así que sin más rodeos ¡vamos a comenzar!

1- Dorado

Si buscas un look luminoso y que refleje vitalidad el dorado es para ti. La principal característica de esta tonalidad de rubio es que tiene un resplandor único que hará que tu cabellera se vea ligera y cautivadora. Puedes llevarlo como sutiles reflejos en todo el cabello para darle ese toque de color a tu cabellera sin dejar de lado tu toque latino. Para lograr este look te recomendamos Casting Creme Gloss Rubio 700

2- Caramelo

Este tono es ideal si lo que buscas es un cambio de imagen muy sutil, porque es femenino y suave, aporta una gran cantidad de brillo al cabello, además le dará a tu rostro un toque bronceado irresistible. Puedes usarlo con un peinado de ondas para lucir dulce y seductora a la vez.

Para lograr un acabado uniforme y perfecto, te recomendamos Casting Creme Gloss Caramelo 630

3- Rubio perlado

Este es un tono súper favorecedor para las pieles morenas claras, porque aporta un toque de luminosidad no solo a la cabellera sino también a la piel. Lo puedes llevar en destellos en todo el cabello o en balayage. Te recomendamos el tono Casting Creme Gloss Rubio Perlado 810

4- Chocolate

Esta tonalidad es perfecta si lo que buscas es resaltar tu cabellera de una manera sutil y natural. El tono chocolate aporta mucha fuerza y brillo, así que apuesta por Casting Creme Gloss Chocolate 535 .

Para completar tu look, puedes lucirlo con unas ondas amplias en todo el cabello.

5- Negro azulado

Si bien es cierto que el negro es un tono tradicional, el negro azulado está un paso más adelante, porque por un lado tiene este toque de oscuridad que te ayuda a resaltar tu piel y por otro lado tiene ese toque de azul bajo el sol, que le da un giro súper interesante a tu look. Para lucirlo, puedes llevarlo con look extra liso.

Para lograr el tono perfecto te recomendamos Casting Creme Gloss Negro 200

6- Caoba

El caoba es un tinte que combina las tonalidades marrones y rojizas y que en definitiva le dan a tu look un toque súper elegante, sin ser demasiado llamativo. Puedes aplicar Casting Creme Gloss Caoba 550 , para un caoba irresistible.

¿Ya sabes por qué tinte apostarás en tu próximo cambio de look? Dale a tu cabellera un toque de luminosidad y sácale partido a tu hermosa piel morena.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.