Guardar

Artículos

Rutina de limpieza facial en 6 pasos

rutina-de-limpieza-facial

Sabemos que después de un largo día de actividades lo único que queremos es tocar la almohada y no saber nada de una rutina de limpieza facial, incluso, muchas se acuestan con maquillaje, cosa que como sabes no es nada positiva para la piel. 

Por eso, hemos creado una guía de limpieza facial súper sencilla de seguir, así podrás incorporarla en tu rutina fácilmente para lucir un cutis de diez ¿Lista para empezar?

Rutina de limpieza facial durante la noche

Paso 1: Desmaquilla

El primer paso es limpiar la piel y desmaquillarla, ya que los químicos, sumados a la suciedad y la grasa, obstruyen los poros provocando barritos y espinillas. Una forma muy, muy sencilla de hacerlo es con la Solución Agua Micelar 5 en 1 – desmaquillante.

El agua micelar combina todas las propiedades de los productos de limpieza en uno solo, convirtiéndose en la manera más práctica y rápida de eliminar las impurezas que se van acumulando en la piel durante el día. 

Las partículas de micelas actúan como un imán retirando el maquillaje, incluso el de larga duración. De esta manera limpias rostro, ojos y labios a profundidad, pero de forma suave y delicada. Es un producto que funciona en todo tipo de piel, incluso en las pieles más sensibles.

Paso 2: Tonifica 

El segundo paso es aplicar un tónico astringente que te ayude a cerrar los poros para evitar que entre suciedad. Te recomendamos la Loción de limpieza facial Hidra-Total 5 Tonificante; esta loción tonifica la piel y elimina impurezas. Su fórmula enriquecida con hydra-claryl, reequilibra la piel y cierra los poros en las zonas con tendencia grasa para un cutis más suave, limpio y homogéneo.

Paso 3: Hidrata

Para finalizar tu rutina de limpieza facial, aplica un poco de crema hidratante y realiza movimientos circulares mientras la aplicas; de este modo ayudarás a que el producto penetre bien.

Rutina de limpieza facial durante el día


Paso 4: Hidrata y protege 

Durante el día, solo necesitarás aplicar una crema hidratante con protección solar para evitar daños en la piel como manchas y arrugas. Para eso, basta aplicar un poco de Crema humectante día Hidra-Total 5, realizando movimientos circulares con la piel previamente limpia.


Rutina de limpieza facial semanal


Paso 5: Exfolia

La exfoliación es muy importante para eliminar las células muertas que se represan en la piel y obstruyen en los poros; por eso, te recomendamos exfoliar tu rostro 1 vez por semana. Una manera muy sencilla de hacerlo es aplicando un poquito de azúcar morena mientras te bañas. 


Paso 6: Aplica una mascarilla facial 

Así como la exfoliación es importante para eliminar las células muertas, las mascarillas son importantes para realizar una humectación profunda; para esto te recomendamos Revitalift ácido hialurónico mascarilla en tela. Esta mascarilla hidrata y rellena las líneas de expresión para un cutis más liso y luminoso ¡Es una maravilla! 


¡Listo! Si divides tu rutina de limpieza y cuidado facial de esta manera, podrás realizar un cuidado completo. Recuerda que es también un momento para mimarte y cuidarte ¡Lo mereces! 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.