Guardar

Artículos

¿Cómo reparar las puntas abiertas?

reparar puntas abiertas

¿Sientes que tu pelo está seco y la horquilla es la protagonista de tu cabellera? Esto generalmente suele ser el producto de las altas temperaturas del secador y la plancha, la exposición excesiva al sol y el uso constante de tintes. Sin embargo, existe un producto mágico que te ayudará a revertir el tiempo y reparar las puntas abiertas como si se tratase de una cremallera ¿Lista para descubrirlo?

Shampoo Elvive Dream Long

El Nuevo Shampoo Elvive Dream Long repara intensamente el cabello hasta las puntas, gracias a su fórmula con Keratina vegetal que compensa la falta de queratina natural del cabello. Además, contiene aceite de ricino que nutre en profundidad para dar brillo y suavidad.

Así que no es necesario cortar el cabello, dile adiós a las tijeras y repara las puntas abiertas para lucir la cabellera de tus sueños.

¿Cómo usarlo?

Aplica el Shampoo reconstructor sobre cabello húmedo, masajeando suavemente. Dejar actuar durante un par de minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes potencializar el resultado con el acondicionador desenredante Elvive Dream Long y la crema para peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long.

Además de lo anterior, es necesario seguir una serie de hábitos que te permitan mantener tu cabello sano y libre de horquilla:

- Consume 7 u 8 vasos diarios de agua aproximadamente, para que tu cuerpo y tu cabello conseguirán la hidratación que necesitan de manera natural.

- Intenta usar el secador y la plancha en la menor medida de lo posible y cuando los uses, aplica un termoprotector para protegerlo de las altas temperaturas.

- Si tu cabello es tinturado y tienes que hacer retoques, procura hacerlo solo en las raíces, no es necesario agregar la tintura en todo el cabello ya que algunos tintes tienden a resecar y debilitar la hebra haciéndola más propensa al quiebre.

- Finalmente, procura no atar tu cabello cuando este mojado

Sigue estos consejos, dile adiós a las puntas abiertas y luce un cabello sano y brillante.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.