Vitamina E Para El Cabello: Beneficios Y Aplicación

Vitamina E Para El Cabello
Como posiblemente ya hayas escuchado, la vitamina E es uno de los ingredientes más utilizado en los productos para el cabello, pero ¿sabes específicamente para qué sirve y cómo se aplica? En el post de hoy te contamos todo sobre la Vitamina E para el cabello, y cómo aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Para qué sirve la vitamina E en el cabello?

La vitamina E, es una de las vitaminas más eficaces no solo para mantener una buena salud interna, sino también para el cuidado de la piel y del cabello.

- Estimula la producción de sebo, generando mayor hidratación en el cabello.

- Esta vitamina mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, estimulando la mejor absorción de los nutrientes, esto se traduce en un cabello más sano.

- Ayuda a prevenir y a detener la pérdida de cabello.

- La vitamina E por sus componentes de aceite esenciales, repara las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el cabello.

- Combate de manera natural la sequedad, no solo dejando suave el cabello sino también sedoso.

¿Cómo aplicar la vitamina E?

1. Usa productos con vitamina E

Puedes usar productos como shampoos, acondicionadores, tratamientos etc que contengan esta vitamina, el shampoo y acondicionador Elvive Dream Long, por ejemplo, contiene vitaminas haciendo que el cabello crezca más sano y con más fuerza, además contiene aceite de ricino que nutre en profundidad para dar brillo y suavidad y Keratina vegetal que compensa la falta de queratina natural del cabello, reparando intensamente hasta las puntas. Una composición completa que mantendrá tu cabello sano, brillante y suave.

2. Utiliza el líquido de las cápsulas de vitamina E

Puedes usar de manera directa el líquido de las cápsulas de vitamina, que fácilmente, puedes obtener en tiendas naturistas o especializadas

A la hora de aplicar, la mejor opción es usarlo a modo de mascarilla tras cada lavado. Sobre el cabello húmedo aplica el aceite de vitamina E de medios y puntas, haciendo especial énfasis en estas últimas. Después, enjuaga con abundante agua.

Disfruta los beneficios de la vitamina E y luce un cabello lindo y sano, todo ¡Porque tú lo vales!