Mascarillas Para Hidratar La Cara: Logra Un Cutis Perfecto

Mascarilla Para Hidratar La Cara
¿Estás buscando la mascarilla ideal para hidratar tu cara? En el post de hoy te mostramos 4 ideas con ingredientes naturales muy fáciles de conseguir, para que luzcas una piel suave, saludable y luminosa ¿Empezamos?

Antes de pasar a las mascarillas, es importante tener en cuenta 3 puntos básicos para que obtengas el máximo resultado:

Asegúrate de tener la piel perfectamente limpia

Cuando la piel no está limpia, impide absorber correctamente los nutrientes de la mascarilla. Para una limpieza profunda, toma un poco de algodón, empápalo en poco de Solución Agua Micelar 5 en 1 – desmaquillante y limpia tu rostro. El agua micelar remueve las bacterias y partículas de suciedad a profundidad.

Manos e implementos limpios

Asegúrate de que tus manos y los utensilios que vayas usar para la aplicación de la mascarilla estén completamente limpios, de lo contrario, podrías traspasar gérmenes a tu rostro.

Seca con una toalla limpia y dando toques

Cuando retires la mascarilla con agua fría o tibia, seca con una toalla limpia y dando pequeños toquecitos para no lastimar tu cara.

Ahora sí, ¡Vamos a las mascarillas!

1- Mascarilla de yogurt y fresas

Para hacer esta mascarilla, solo necesitarás machacar las fresas y mezclarlas con el yogurt. Aplica la mezcla en el rostro y frota suavemente con tus dedos. Deja actuar por 20 minutos, luego lava con agua tibia y seca con una toalla limpia.

Las pequeñas semillas de las fresas actúan como exfoliantes para la piel. Mientras que el yogurt ayuda a hidratar e iluminar el tono de piel.

2- Mascarilla facial de banano, miel y yogurt

El banano es ideal para humectar el rostro y darle más suavidad a la piel. Para hacer esta mascarilla, pela medio banano, machácalo y añade media taza de yogurt y 1 cucharada de miel. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la mezcla en el rostro de manera uniforme. Deja que actué 20 minutos y luego enjuaga con agua fría o tibia.

3- Mascarilla de avena con miel y limón

Calienta 3 cucharadas de miel (no demasiado caliente) y combina con 2 cucharadas de harina de avena y 1 de jugo de limón hasta formar una mezcla lo suficientemente espesa como para que se fije en la piel. Con los dedos cubre todo tu rostro.

Relájate y deja que actúe por media hora. Luego lava con abundante agua tibia.

4- Mascarilla de miel y zanahoria

Para esta mascarilla facial natural necesitarás dos o tres zanahorias cocidas y una o dos cucharadas de miel. Coloca las zanahorias y la miel en un recipiente y mezcla hasta formar una pasta suave.

Luego aplica la pasta directamente en tu rostro, dejando actuar entre 10 a 15 minutos. Cuando la pasta comienza a secarse, enjuaga con agua tibia y seca.

Aplica cualquiera de estas mascarillas 1 vez por semana o cada quince días para lucir una piel saludable y luminosa.