Tintes Sin Amoniaco: ¿Cuáles Son Sus Beneficios?

Tintes Sin Amoniaco
Estás pensando en hacerte un cambio de look, pero ¿te genera un poco de miedo que el color no te quede bien o que la tintura maltrate tu cabello? ¡Tenemos excelentes noticias para ti! La línea de tintes sin amoniaco Casting Creme de L´oreal Paris, está pensada y diseñada exclusivamente para que puedas dar el paso y hacer ese cambio de look con el que tanto sueñas, manteniendo tu cabello sano e hidratado.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contaremos sobre todos los beneficios que podrás tener al probar este tipo de tintes.

Hidratación

Los tintes convencionales suelen ser muy agresivos para el cuero cabelludo, en ocasiones, producen irritaciones y pérdida de fuerza en el pelo.

Esta línea de tintes sin amoniaco cuenta con una base muy hidratante que te ayuda a proteger tu cuero cabello. Así, podrás disfrutar de un gran cambio de look sin estropearlo o si en tu caso ya has probado tintes y tienes el cabello maltratado, son una excelente elección para empezar a recuperarlo.

Además de hidratar tu cabello, la línea de tintes Casting Creme entrega suavidad, brillo y movimiento gracias a su fórmula con jalea real, que es un producto natural rico en nutrientes.

Intensidad del color

Se podría pensar que al ser un tinte sin amoniaco, el color no será tan vibrante o brillante como un tinte convencional. Por fortuna, los tintes sin amoniaco también te entregan colores iguales o más potentes que los tintes convencionales, y proporcionan reflejos brillantes y vibrantes con una cobertura óptima.