Shampoo De Color: ¡Todo Lo Que Debes Saber Para Mantener Tu Tono De Cabello!

Shampoo Color
Invertimos mucho tiempo y dinero en la peluquería para lucir una coloración impactante y súper luminosa, sin embargo, con el pasar de los días es muy común que el tinte empiece a desgastarse o a cambiar, debido a que no le damos el mejor mantenimiento, entre estos el shampoo color que es fundamental para prolongarlo.

En el post de hoy te damos todas las claves para que lo uses de manera correcta, además de algunos tips adicionales para que tu tinte dure por más tiempo.

¿Qué es el shampoo color y cómo actúa?

Existen diferentes tipos de shampoos, entre estos, los shampoos específicos para el cabello teñido. Estos productos generalmente están libres de sulfatos por tanto ayudan a prologar el tinte, además, contienen fórmulas suaves que nutren la fibra capilar y reducen la oxidación del color mientras fijan los pigmentos.

¿Qué shampoo elegir?

Existen diferentes opciones en el mercado, sin embargo, un producto que te ayudará muchísimo a prologar el color y a realzar su luminosidad es el shampoo Elvive Color-Vive ¿por qué? Porque su fórmula con nutri-filtro UV realza el brillo del color, protege la fibra capilar de agresiones externas como el sol y además le aporta hidratación y suavidad al cabello, porque como sabrás, después de la coloración el cabello tiende a perder aceites esenciales, haciendo que este se vea y se sienta más seco.

¿Cómo aplicar el shampoo color?

Con el cabello mojado, aplica shampoo Elvive Color-Vive realizando masajes suavemente, luego enjuaga con abundante agua.

Ideal que complementes el cuidado de tu cabello teñido con la línea completa de acondicionador y crema para peinar Elvive Color-Vive, para un mejor resultado.

Tips adicionales para prologar el tinte:

1. Evita lavar tu cabello diariamente, esto además de retirar el color de manera más rápida, hará que tu cabello se torne más seco.

2. Lava tu cabello con agua fría, no es necesario que te des una ducha completa de agua helada, basta con que le des un lavado rápido después de retirar el acondicionador.

3. Cuando uses la plancha o el secador, aplica antes un termoprotector para disminuir la acción de las altas temperaturas sobre el color.

Sigue estos tips y prolonga el tiempo de tu tinte para lucir una cabellera luminosa y brillante, todo ¡Porque tú lo vales!