Elvive Reparación Total 5 Crema Para Peinar

Crema para peinar Elvive Reparación Total 5. Brinda un efecto reparador para el cabello dañado. Ayuda a combatir las puntas abiertas, a recuperar el brillo y la suavidad. Integra a la gama de Reparación Total 5 la cual también la conforman el shampoo, el acondicionador, la mascarilla para el cabello y la cápsula de Elvive Reparación Total 5.

Detalles del producto

Suma a tu rutina del cuidado del cabello la Crema Para Peinar Reparación Total 5 de la línea Elvive de L´Oreal Paris. Brinda un efecto que ayuda a reparar el cabello dañado. Ayuda también a combatir las puntas abiertas, a recuperar el brillo y la suavidad, así como para encontrar un acabado ideal para mantener sano tu cabello.

A su vez, la crema para peinar forma parte de la gama de Elvive Reparación Total 5 como uno de los cinco pasos para conseguir un cabello restaurado, integrado también por el shampoo, el acondicionador, la mascarilla capilar y la cápsula. Todo ello con la finalidad de mejorar, en cinco pasos, la apariencia de tu cabello.

Aplica una cantidad moderada del producto en tu rutina diaria de peinado en l cabello hpumedo o seco después del lavado con el uso de Shampoo, Acondicionadro y Mascarilla.

Ingredientes

Caléndula y Cerámida

1041720HZ2, INGREDIENTES:, AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL, PARFUM / FRAGRANCE, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, ISOPROPYL ALCOHOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, TRIDECETH-6, CHLORHEXIDINE DIHYDROCHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, GLYCERYL LINOLEATE, CETYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL OLEATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, QUATERNIUM-33, GLYCERYL LINOLENATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, FIL CODE: D199002/1

 


Uso

Uso diario y sin enjuague.

Aplicar sobre cabello húmedo o seco después de lavarlo.

Peinar como de costumbre.


Elvive
Reparación Total 5 Crema Para Peinar