Mira Cómo Hacer Crecer Tus Pestañas En Un 2 X 3

Como Hacer Crecer Las Pestanas
Sabemos que te gusta lucir unas pestañas con volumen extra y si es posible en tamaño XXL, por eso, en el post de hoy te contamos cómo hacer crecer tus pestañas en un 2 X 3, para que tu mirada luzca amplia y súper sofisticada en un parpadeo, así que ¡Empecemos!

¡El poder del maquillaje!

No hay nada como una buena pestañina para aumentar el volumen de nuestras pestañas al instante ¿Verdad? Para lograrlo como toda una profesional y con resultados increíbles te recomendamos la pestañina Double Extend Beauty Tubes™.

Esta pestañina de dos pasos, se compone de una capa base acondicionadora blanca con Ceramide R y D-Panthenol que ayuda a nutrir y proteger las pestañas, y de un rímel que se extiende a lo largo de las pestañas para aumentar su volumen y su longitud de una manera increíble, logrando un color intenso desde la raíz hasta las puntas y sin grumos.

Con Double Extend Beauty Tubes™ lograrás un 80% más de longitud para asegurar un crecimiento instantáneo ¡Genial!

Y si tus ojos son sensibles o usas lentes de contacto, puedes usar la pestañina Double Extension Waterproof Mascara. Que es la misma versión, pero a prueba de agua, para que nada se interponga entre tú y tus hermosas pestañas largas.

Además del maquillaje, puedes aplicar los siguientes truquitos para fomentar su crecimiento natural:

1. Es importante que retires la pestañina todas las noches. Puedes usar productos desmaquillantes que sean suaves con tus ojos como toallitas, agua micelar o incluso el mismo aceite de ricino, que te ayudará a estimular su crecimiento.

2. Existe un producto natural perfecto para fortalecer las pestañas y acelerar su crecimiento y es ¡La vaselina! Aplica un poco de vaselina justo en la base de las pestañas cada noche y al día siguiente, enjuaga los ojos.

3. El aceite de coco fortalece no solamente el cabello, sino que contribuye al crecimiento de las pestañas. Para aplicarlo, usa un pincel o una bolita de algodón que te servirá para pasar el aceite de coco por toda la extensión de tus pestañas para fortalecerlas y alargarlas con el tiempo.

Con el poder del maquillaje y la aplicación de estos truquitos aseguras unas pestañas largas en un 2 X 3. Luce una mirada amplia y cautivadora, todo ¡Porque tú lo vales!