Innovación que puedes experimentar

Como marca impulsada por la ciencia, estamos accediendo a las últimas tecnologías, utilizando inteligencia artificial, datos e innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de la belleza. Al utilizar inteligencia artificial y realidad aumentada, nuestros servicios de pruebas virtuales imitan millones de datos para ofrecer recomendaciones de productos personalizadas y exclusivas de L’Oréal Paris. 

Caption.

Make Up Genius fue la primera iniciativa de la marca en ofrecer un servicio digital con una simulación tan realista que le ofrece a las mujeres la oportunidad de probar productos que quizás no hubiesen tenido en cuenta. Las mujeres pueden crear sus propios looks en tiempo real y comprarlos en línea inmediatamente. Skin Genius con la colaboración de la tecnología Modiface High adquirida por L’Oréal en 2018, ofrece a los consumidores recomendaciones de productos con información personalizada sobre su piel (luminosidad, calidad de los poros, firmeza, líneas, arrugas y tono de la piel). Gracias a esta exitosa combinación de avances clínicos y tecnológicos, Skin Genius ofrece un índice de confiabilidad que coincide con los diagnósticos dermatológicos en un 98 %.

Estas innovaciones patentadas impulsan los límites de la belleza personalizada ayudando a las mujeres en su vida cotidiana y ofreciendo una experiencia única para una marca de belleza de mercado masivo.