L’Oréal Paris, maquillaje oficial del Festival de Cannes

Es un gran orgullo para L’Oréal Paris ser patrocinador del festival de cine más prestigioso del mundo. Como maquillaje oficial del Festival de Cannes desde 1997, apoyamos al mundo del cine y llevamos lo nuevo en belleza al encuentro internacional de la industria del cine.

Durante 10 días, cada mes de mayo: 1700 diseños de maquillaje

Desde la apertura hasta la ceremonia de clausura, y durante todos los días, los maquillistas de L’Oréal Paris crean los looks de belleza de los miembros del jurado del festival, así como de nuestros embajadores. Liderado por Val Garland, considerada el genio creativo de L’Oréal Paris, un equipo de más de 30 maquillistas internacionales diseñan unos 1700 looks de maquillaje para todo el festival: maquillan a 200 invitados y miembros del jurado día y noche.

Diversidad en la alfombra roja

Brand Section Cannes Festival Image 1
Caption.

Por la montée des marches, como se conoce a la alfombra roja de Cannes que conduce al Palais des Festivals, un grupo de mujeres excepcionales de todos los orígenes desfilan por L’Oréal París. Provenientes de todos los continentes y culturas, nuestras actrices icónicas, además de los embajadores del mundo de la música, la moda y el activismo, se unen para representar la belleza de la diversidad en este escenario mundial. Para L’Oréal Paris no existe una sola forma de belleza, y Cannes se convierte en una expresión viva de nuestra visión moderna de la belleza.

Celebrar a las mujeres que existen detrás de las actrices

Más allá de la alfombra roja, L’Oréal Paris se lanza en Cannes: con la reunión de actrices, los medios de comunicación e integrantes de la industria cinematográfica en 10 días de talleres, entrevistas e intercambios. Al impulsar el cambio a través del alcance mundial del festival, estos eventos abogan por las mujeres que existen detrás de las actrices, los desafíos en el camino hacia el éxito y el rol inspirador que desempeña la belleza.

Un festival para todos

Brand Section Cannes Festival Image 2
Caption.

Fiel al espíritu inclusivo de la marca, L’Oréal Paris abre la experiencia de Cannes, e invita a los seguidores a descubrir el tras bambalinas del festival. Con la organización de eventos sin acreditación, un cine abierto, un talk-show o la invitación a actrices icónicas a caminar por la alfombra roja con las mujeres activistas que las inspiran, L’Oréal Paris crea experiencias interactivas para el disfrute de todos, tanto para el público en vivo en el propio Cannes como para millones de espectadores en línea.

La belleza de la alfombra roja para todos

Con nuestra incansable maquillista Val Garland y el gurú del peinado Stéphane Lancien revelando el paso a paso de los looks de la alfombra roja, la belleza sensacional puede recrearse al instante. Junto al poder de unos atrevidos labios rojos, gracias a Color Riche, o una mirada arrolladora, con Volume Million Lashes, L’Oréal Paris revela su rol al permitir que las mujeres comuniquen al mundo el mensaje que desean. Porque “Todas las mujeres lo valen”.