Guardar

Artículos

Peinados cabello largo ¡Ideas hermosas y fáciles de crear!

Peinados preciosos para el cabello largo

¿Tienes un cabello largo y precioso, tal como lo soñaste, pero no está en tus planes romperte la cabeza buscando un peinado complicado? En el post de hoy te mostramos algunas ideas para peinarte de forma sencilla, rápida y, sobre todo: Con mucho estilo.

Cabello suelto y con ondas

Si hay algo que vale la pena lucir con el cabello largo son unas lindas ondas en las puntas. Puedes crearlas fácilmente con unas pinzas rizadoras para lucir un cabello con un estilo súper bohemio y chic.

Espiga de lado

La clásica trenza de espiga se ha reinventado y se lleva de lado. ¡Hacer una trenza lateral es incluso más fácil que la clásica! Puedes sacar algunos cabellitos para dar un look más relajado y fluido.

Semi recogido

Los peinados boho-chic son perfectos para el cabello largo. Una de nuestras versiones preferidas es el recogido de la parte alta del pelo con una trenza y el resto del cabello suelto. Puedes combinarlo con unas ondas surferas.

Coleta baja

Si quieres conseguir un peinado chic en tiempo récord, puedes hacer una moña baja, y envolver el cauchito con un mechón de tu propio pelo para darle un toque más sofisticado.

Coleta cruzada

Este es un peinado similar al anterior, pero con un toque elegante. Para realizarlo, divide el cabello en tres partes: dos laterales y una central. Recoge el pelo de la parte central en una moña baja y sujétala con un cauchito. Luego, enrolla las partes laterales sobre sí mismas y únelas con la moña central con un segundo cauchito.

Moño alto y bajo

Un moño bajo despeinado siempre es una excelente opción para ir a trabajar de forma cómoda, pero con mucho estilo. También puedes hacer un moño alto despeinado combinado con un buen outfit, ¡y lista!

Tip: El cabello largo es más propenso a la aparición horquilla, pero sabemos lo mucho que te pudo haber costar tenerlo así como para cortarlo, por eso te recomendamos la crema para peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long, que te ayuda a decirle adiós a las puntas abiertas y a moldearlo de forma fácil.

Tienes muchísimo material para innovar, así que ¡manos a la obra! Luce un peinado a la última y en tiempo record.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.