Guardar

Artículos

Tips para eliminar las bolsas en los ojos

bolsas-en-los-ojos

No nos gustan para nada y, por desgracia, pueden ser bastante complicadas de eliminar, pero como para todo en esta vida hay remedio, o mejor dicho, remedios, te compartimos algunos tips infalibles para eliminar las bolsas en los ojos. ¿Una pista? Trucos caseros con base al frío y un buen contorno de ojos que marcarán la diferencia.

Tratamientos para las bolsas en los ojos

Contorno de ojos

El área del contorno de los ojos es más delicada que la piel del resto del rostro, por lo que han sido desarrolladas cremas hidratantes específicas para esta zona, sin embargo, ninguna es mejor para disminuir las bolsas en los ojos que la crema Revitalift Laser X3 contorno de Ojos.

Este poderoso tratamiento de textura lujosa, desinflama el área de los ojos gracias a su aplicador metálico con efecto frío, (sí, como los trucos de nevera que te contaremos después) y permite extender el producto mediante un suave masaje, ayudando así, a disminuir las bolsas.

Además, su fórmula con Pro-Xylane, reafirma y tensa, haciendo que la piel del contorno de tus ojos recupere viveza y luzca más joven y natural. 

Finalmente, su fórmula con ácido hialurónico reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. ¡Es una maravilla! 

Trucos caseros:

Rodajas de pepino

Posiblemente has escuchado que poner pepinos sobre tus ojos te ayudará a reducir las bolsas de los ojos, pero en realidad el truco está en la temperatura fría que alivia esta zona.

Lo que sucede es que los pepinos tienen el tamaño, la forma y la textura perfecta para tratar las bolsas de los ojos. Así que ve y corta un par de rodajas de pepino, ponlas en la nevera hasta que estén bien frías y luego, ubícalas sobre tus ojos durante 15 o 20 minutos mientras te relajas.

Bolsas de té

Si no tienes pepino, puedes humedecer unas bolsitas de infusión de manzanilla o menta y enfriarlas en el congelador o en la nevera antes de colocarlas sobre los ojos. 

Papa cruda

La papa tiene muchas propiedades y cruda, sirve para aliviar la hinchazón de la piel; en este caso particular, la piel alrededor de los ojos. Lava bien la papa, córtala en rodajas delgaditas y pon una rodaja en cada ojo durante 10 minutos.

Puedes usar el resto de la papa para hacer un buen puré.

Aplica estos trucos y luce una mirada linda y libre de bolsas, todo ¡porque tú lo vales! 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.